Monterrey, Nuevo León a 15 de abril del 2024.
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FRILER contactará con el cliente si la totalidad o parcialidad del pedido ha sido cancelado por errores en descripciones en el SITIO, o cuando ya no se tengan existencias de algún artículo del pedido, en caso de suceder después de concretado el pago (o realizado el cargo, por otros medios de pago), se emitirá un reembolso por el medio más cómodo para el cliente, o bien se emitirá un bono por el total del monto cancelado para futuras compras en el SITIO.
FRILER puede negarse a procesar pedidos futuros de USUARIOS con un historial previo de pedidos fraudulentos, incluido el rechazo en pedidos asociados con una disputa previa, relacionada con una tarjeta de crédito o débito.
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El tiempo de entrega de los pedidos puede variar de acuerdo a la región donde resida el USUARIO de 3 a 7 días hábiles por envío terrestre en México y el costo puede ser cubierto por FRILER en los casos que así se determinen. El USUARIO podrá hacer uso de los envíos de día hábil siguiente vía aérea en México, pero el costo será cubierto por el mismo USUARIO. Esto sujeto a las disposiciones y políticas, así como la cobertura logística de las empresas con las que FRILER tenga convenio vigente, de entre las cuales el USUARIO haya elegido una, FRILER informará al USUARIO cuando la cobertura de la empresa de paquetería seleccionada esté limitada en la región de residencia del mismo, los costos de reexpedición, así como otras tarifas adicionales al envío que las empresas de paquetería tengan que cobrar para asegurar la entrega del paquete hasta la dirección indicada por el USUARIO, correrán a cargo exclusivamente por el mismo USUARIO, salvo aquellas excepciones en las que FRILER indique expresamente que asume los gastos generados, por conceptos de garantías, devoluciones o por cualquier otro concepto sujeto a previa aprobación. FRILER se reserva el derecho a su exclusiva discreción de negar o aceptar el cargo adicional de las empresas de paquetería para efectuar el envío en los casos mencionados anteriormente.
Cuando productos de un pedido se encuentren fuera de stock, el pedido estará "pendiente" a menos que el USUARIO decida hacer su cancelación o modificación. FRILER se compromete a enviarle el producto "pendiente" en un plazo no mayor a 30 días a partir de la fecha del pedido, en caso contrario, FRILER contactará al USUARIO a través de los medios de comunicación proporcionados por el mismo en su registro. No se realizará cobro o cargo por los productos faltantes de su pedido y su proporcional de gastos de manejo y envío (si esto aplica).
FRILER ofrece diferentes opciones de pago que se adecuan a las necesidades del cliente. Nos reservamos el derecho a nuestra exclusiva discreción de cambiar las opciones de pago en cualquier momento y por cualquier motivo.
MÉXICO: El USUARIO en México puede realizar el pago de su compra en las opciones a continuación listadas con total seguridad y confianza.
Tarjeta de débito o crédito: El USUARIO podrá cubrir el monto total de su compra mediante tarjeta bancaria. El USUARIO deberá asegurarse de que la tarjeta esté vigente y haya sido emitida en México por cualquiera de las instituciones bancarias del país bajo la marca VISA, MASTERCARD o American Express, asimismo tendrá la obligación de asegurarse de contar con los fondos o límite de crédito suficiente para cubrir el monto total de su compra y que su tarjeta esté habilitada para compras en línea. Es importante señalar que no se admite pago con tarjetas American Express.
PAYPAL: Como parte del servicio de compra en línea de FRILER, el USUARIO podrá cubrir el monto total de su compra a través de PAYPAL. Para ello se requiere una cuenta registrada en PayPal y una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria asociada a su cuenta de PayPal.
Efectivo: FRILER pone a disposición del USUARIO el servicio de pago en efectivo a través de Mercado pago o pago directo a nuestras cuentas bancarias.
Pago en Banca por internet: FRILER a través del Servicio Mercado pago pone a disposición del USUARIO la posibilidad de realizar el pago del monto total de su compra a través del servicio de Banca por Internet de los bancos disponibles; el USUARIO también podrá pagar directamente a nuestras cuentas bancarias descargando el PDF en la sección de pago durante el proceso de compra.
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Paypal es un sitio web de pago ajeno a FRILER, por lo que el uso de su servicio se rige por sus términos y condiciones, así como su aviso de privacidad.
En base a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, toda información que el USUARIO facilita a FRILER por medio de este SITIO será usada con los fines que establece nuestra Aviso de Privacidad vigente mismo que el USUARIO puede consultar en éste SITIO, cuando el USUARIO solicite la Facturación se compromete a brindar Información valida, completa y precisa. Por lo que FRILER se limitará a facturar en base a la información recibida, siendo responsabilidad exclusiva del USUARIO verificarla y validarla antes de iniciar el proceso de solicitud.
Por ningún motivo FRILER realizará cambios en facturación a menos que se demuestre un error interno. Toda Factura solicitada deberá ser dentro del mismo mes en curso. Por ninguna razón procederán facturas de compras de meses anteriores.
Si el USUARIO requiere de factura deberá solicitarla en la liga correspondiente en el SITIO o a través de los medios de atención al cliente que FRILER disponga. Deberá tener a la mano la siguiente información: R.F.C. (incluida homoclave), Nombre Completo o Razón Social, Domicilio Fiscal (incluyendo Calle, Colonia, Delegación o municipio, estado y código postal), Forma en la que se realizó el pago (Depósito, Transferencia electrónica, Tarjeta de Crédito o Débito, Paypal), No. De pedido, e-mail (donde se hará llegar la factura) los datos proporcionados no son almacenados en el SITIO.
Cancelaciones: Una vez autorizado el pedido, el USUARIO tiene un máximo de 24 horas para cancelar o modificar cualquier pedido emitido bajo su Cuenta y Contraseña, para realizarlo tendrá que comunicarse a través de los medios de atención a clientes dispuestos por FRILER, en caso de realizar su cancelación se le reintegrará el monto total menos el 10% correspondiente a gastos administrativos y de operación, el reembolso se hará a través del medio más cómodo para el cliente, en caso de que los artículos de la compra se hayan enviado o bien se haya excedido el periodo de 24 horas FRILER no podrá cancelar o modificar pedido alguno.
Una vez que el pedido llegue a manos del USUARIO, es responsabilidad y obligación del mismo revisar las condiciones físicas y de funcionamiento del (los) producto (s) en el inmediato o durante el periodo definido por FRILER, una vez transcurrido éste periodo, se considera que el USUARIO ha aceptado el (los) producto (s).
Devoluciones y garantías: Si el USUARIO adquirió un producto en éste SITIO, podrá solicitar su devolución o garantía bajo las siguientes condiciones:
Para realizar el proceso deberá realizar su solicitud a través de la liga correspondiente en el sitio, o bien en los medios a atención a clientes dispuesto por FRILER incluido sucursal en caso de tener una cerca, para el reembolso del pedido el USUARIO deberá cumplir con las siguientes condiciones:
Para devoluciones o cambios cuando el producto no corresponde al solicitado:
Una vez hecho el reporte correspondiente por cualquiera de los canales de atención al cliente proporcionado por FRILER se deberá enviar el producto junto con su Nota o Factura a la dirección: Ernesto García Ortiz 125 Ote, Col. Del Norte, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64500 México. en caso de poder acudir a sucursal, sólo debe presentar el producto, junto con su Nota o Factura de compra al área correspondiente. El envío por parte del USUARIO del producto, así como la recepción del mismo por parte de FRILER no garantiza la devolución o cambio hasta previo análisis correspondiente.
El USUARIO acepta que una vez enviado el producto estará sujeto a revisión por el equipo técnico de FRILER, quien analizará que el producto esté en las condiciones como se envió. FRILER en tanto se compromete a dar respuesta lo más pronto posible notificándole al cliente en todo momento el seguimiento a su producto y la resolución de éste a través de los medios de atención a clientes dispuestos por FRILER.
La devolución en los casos que aplique se hará por el medio más cómodo para el USUARIO, o en su defecto a través de bonos para sus futuras compras en el SITIO.
El USUARIO deberá presentar la solicitud dentro del periodo estipulado de garantía una vez recibido el producto, a través de los canales de atención a clientes dispuestos por FRILER.
Tener en óptimas condiciones el producto, junto con sus manuales, accesorios y todo contenido incluido en el empaque del mismo, así como la factura o nota que le fue enviada por correo electrónico o en el producto mismo, en promociones armadas será necesario enviar todo el conjunto del promocional.
Una vez hecho el reporte correspondiente por cualquiera de los canales de atención al cliente proporcionado por FRILER se deberá enviar el producto junto con su Nota o Factura a la dirección: Ernesto García Ortiz 125 Ote, Col. Del Norte, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64500 México; en caso de poder acudir a sucursal, sólo debe presentar el producto, junto con su Nota o Factura de compra al área correspondiente. El envío por parte del USUARIO del producto, así como la recepción del mismo por parte de FRILER no garantiza la aplicación de la garantía válida hasta previo análisis correspondiente.
En los casos de la devolución por cambio o garantía el USUARIO acepta que una vez enviado el producto estará sujeto a revisión por el equipo técnico de FRILER, quien analizará que el producto se haya operado de acuerdo a las especificaciones del manual de usuario, así mismo la integridad de los materiales, circuitos y demás partes que puedan constituir al producto. FRILER en tanto se compromete a dar respuesta lo más pronto posible notificándole al cliente en todo momento el seguimiento a su producto y la resolución de éste a través de los medios de atención a clientes dispuestos por FRILER. Las revisiones técnicas del producto estarán sujetas a la aprobación del fabricante por lo que la cantidad de marcas y productos es limitada, sugerimos consultar la cobertura de nuestro servicio técnico.
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Última modificación 15 de abril de 2024.
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